Crear un articulo digital en su cuenta Wiseband

Escrito por Aurélien el . Posteado en Ayuda, E-Tiendas, Tutoriales

Wiseband les permite vender su música y su merch directamente a sus fans via la creación de tiendas en línea insertables en su sitio internet y su Facebook.

Antes de poner su e-tienda, hay antes de todo que crear los productos que usted quiere poner a la venta. Este tutorial vos explica como proceder a la creación de artículos digitales en su cuenta Wiseband (para mas explicaciones sobre la creación de productos físicos consulta este tutorial Crear un articulo físico en su cuenta Wiseband ).

Etapa 1 : Elección del tipo de producto

Wise-board

Conectase a su cuenta Wiseband. Llegara directamente a su Wise-board. Da clic en « Añadir un articulo ».

Usted puede igualmente acceder a la creación de productos desde la pagina “Productos” / “Catalogo” y dando clic en “Crear un nuevo articulo “.

Aparece una nueva página y usted puede elegir el tipo de producto que desea añadir. Da clic en « Audio ».

Merch2

En la pagina siguiente, usted puede ver los diferentes tipos de artículos que puede crear en digital : titulo, Ep o álbum

choixprod

Da clic en la casilla del articulo digital que usted desea crear, tomamos el ejemplo de un Ep digital. Usted llega entonces en la página de las características de su articulo.

Etapa 2 : las principales características del producto

Epdigi

Aquí, usted puede indicar el nombre de su producto, insertar un visual dando clic en le cuaderno a la izquierda, fijar su precio. El precio por defecto es de 15 €, ustel puede modificarlo entrando directamente el precio que desea. Seleccionando la casilla « Precio libre » usted permite a sus compradores fijar ellos mismos el precio a lo cual desean comprar su producto. Seleccionando “Descarga gratuita “ usted le da acceso a su producto de manera gratuita.

Le botón “Upload los titulos” le permite a usted poder cargar archivos a este articulo.

Etapa 3 : Upload sus archivos

Elige en la ventana que se abre la pestaña “Enviar archivos “. Y “Select or drop files here” para cargar archivos desde su computadora hacia su cuenta Wiseband.

upload

Cuando los archivos se cargan, usted ve aparecer una barra de cargamiento amarilla.

chargement

Todos los archivos están cargados, usted esta entonces redirigido hacia la pestaña “Audio files”. Seleccionando el tipo de archivo que usted acaba de cargar (mp3, wav, flac) usted vera aparecer sus archivos en verde.

biblio

Selecciona los archivos que usted desea insertar en el articulo dando clic en estos achivos (el archivo se pone en gris) y dando clic en la parte baja de la ventana en “Select this file”. (Aplasta la tecla Ctrl o Cmd para seleccionar varios archivos)

Todos los archivos que usted habrá seleccionado se encuentran entonces en rojo en su articulo. Usted puede cambiar la orden de los títulos dando clic en el archivo y deslizando en la orden que usted desea. Usted puede también cambiar el nombre y/o el precio de cada titula dando clic en el intitulado de cada titulo.

articlecharge

Etapa 4 : Las caracterisicas segundarias del producto.

Para afinar las características de su articulo, da clic en « + Opciones ».

CaracteristiquesArticle2

Usted podrá entonces describir el producto en la casilla « Descripción », varios idiomas están disponibles. Es lo que verán sus compradores cuendo se informaran sobre el producto en su tienda. Es también aquí que usted puede indicar una fecha de salida de su producto y una eventual fecha de pre-orden si usted pone esta opción.

Etapa 5 : validar la creación del articulo

Antes de registrar su articulo, averigua sus datos.

Una vez el artículo registrado, usted puede encontrarlo en la lista de sus artículos creados yendo a la pagina « Articulos » / « Catalogo » de su cuenta Wiseband. Dando clic en el plus“Acciones” en “Modificar”.

articlefini

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Socios

  • ITunes
  • Deezer
  • Spotify
  • Youtube
  • Sacem
  • Paypal
  • Caisse d'epargne
  • La poste
  • Netvibes
  • Yotanka

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016