Gestión de sus pedidos, seguir sus envíos, gestión de existencias y de envíos

Escrito por Aurélien el . Posteado en Administración de existencias y Expediciones, Ayuda

Wiseband les permite vender su música y su merch desde su sitio internet y su pagina Facebook con poner e-tiendas.
 
Entonces ya han puesto su tienda en su sitio y un fan hace un pedido… ¿Que hacer?
En este articulo encontrara todo lo que hay que saber sobre la gestión de sus pedidos y de sus existencias.

Condiciones de la venta por correspondencia

Las condiciones de venta de la cesta Wiseband están conformes con la reglamentación de la venta por correspondencia en Francia, precisan que :

– Las compras pueden estar reembolsadas después de la vuelta del pedido en estado nuevo y con el embalaje (para los CDs), los gastos de envío quedando a carga del comprador.

– En caso de problema de entrega, el pedido estará reexpedido después de la vuelta inicial (entonces no en caso de perdida o de robo), los gastos de envío suplementarios estando a carga del vendedor excepto defecto en la dirección del comprador.

  • Seguimiento de los envíos :

El seguimiento de los pedidos y de los envios se hace desde la página “ventas”, pestaña “Pedidos WB”.

Usted podrá elegir ver en esta página sus “pedidos en curso “ y “pedidos enviados “ con la ayuda del menú desplegable arriba de su tabla de pedidos.

Cuando un pedido aparece en sus pedidos en curso usted tiene que validar el envío por correo de este pedido dando clic a la derecha de su pedido en el menú despegable “Acciones” y “detalles del pedido”. Usted podrá entonces ver todos los detalles de su pedido (artículos concernidos, dirección de entrega…) y dando clic en “Enviar pedido “. En el caso de un pago por cheque, usted habrá primero validado el pedido dando clic en el botón previsto por eso.

Los pedidos aparecen entonces en la lista “pedidos enviados”. La lista de todos sus pedidos enviados esta también disponible a la descarga en formato .csv dando clic en “Generar la lista de pedidos enviados al formato csv “.

Para las cuentas gratuitas, la dirección e-mail dada a los compradores en las ventas Wiseband y en los mails de confirmación de pedido es su dirección de e-mail. Para las cuentas Artista y Sello discográfico es la dirección de Wiseband, esto significa que tomamos a carga el seguimiento de los pedidos y de las relaciones con los compradores. Este funcionamiento permite aportar un primer soporte cualidad. En caso de problema de entrega de pedidos por correspondencia, Wiseband les transmite los mails de los compradores y se asegura que una respuesta les esta dada rápidamente.

  • Gestión de sus envíos y de sus existencias :

Wiseband puede también poner a carga la gestión de sus envíos y de sus existencias con comisión suplementaria de 16 % del precio de venta de lo artículos sin IVA .

Así usted beneficia de nuestra pericia en la realización de los paquetes y envíos, así que de tarifas ventajosas para los envíos de Colissimo, los gastos de envíos estando deducidos de sus extractos de venta por el precio realmente pagado a los servicios de correo, fuera de IVA si es aplicable.

El envió de vinilos particularmente esta hecho con lo máximo de cuidado, con embalajes especiales.

Para beneficiar de este servicio usted debe mandarnos existencias de comienzo, cual queda su propiedad, pero lo cual garantizamos la integridad (en caso de incendio, robo, o daño inundación) por el valor unitario que usted indica en la página “Productos / Catalogo”

  • Calculo de los gastos de envío :

Los gastos de envío están calculados por defecto dependiendo del peso del pedido, para un mando a Francia únicamente (a la demanda para los país extranjeros).

En las opciones de su cuenta (Página “Mi cuenta” pestaña “settings”, rubrica “modificar los parámetros de la cuenta”), usted puede también fijar gatos de envío concertados, así que un valor a partir de lo cual los gastos de envío están regalados.

El calculo de peso del pedido toma en cuenta el peso por defecto de la categoría de cada articulo cuales son los siguientes : CD: 100g ; DVD : 100g ; LP(vinilo) : 200g ; Camiseta: 100g ; Doble CD : 150g ; Doble DVD : 150g ; Doble LP : 200g ; Entrada : 10g ; Cartel : 20g ; llavero : 20g ; Partición : 100g.
Usted puede entrar un peso especifico a cada articulo yendo a la página “Productos/Catalogo” y dando clic en “Acciones/modificar” y al fin “opciones”, este peso estará tomado en cuenta en vez del peso por defecto de la categoría.
Siguiendo las mismas etapas usted tendrá acceso a otras opciones, usted podrá entrar un precio especial cual será añadido a los gastos de envío sin tomar cuenta del peso del articulo. Pero también elegir de enviar un articulo únicamente por Colissimo para Francia y Post Export/Colissimo para el extranjero.
Un peso de 25g para un sobre, 50g para un PostExport, y 250g para un paquete esta añadido al pedo del pedido para el embalaje.
Usted puede consultar la tabla de gastos de envió aplicados para sus envíos de cds, vinilos y merchandising (camisetas, sudadores, gorras, etc) a partir de Francia, función del peso y del tipo de envío en el enlace siguiente: tarifas postales.

Los gastos de envío para el extranjero difieran dependiendo de las zonas. No vacilan en contactarnos para mas precisiones sobre las zonas.

  • Configuración de las ventas de descargas :

Con Wiseband, en las opciones de su cuenta (Página “Mi cuenta” pestaña “settings” sección “modificar los parámetros de la cuenta “), usted puede también configurar el tiempo mientras los cual un usador quien ha comprado un titulo a la descarga en su tienda puede descargarlo y/o autorizar un comparador en descargar una sola vez el titulo que ha comprado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Socios

  • ITunes
  • Deezer
  • Spotify
  • Youtube
  • Sacem
  • Paypal
  • Caisse d'epargne
  • La poste
  • Netvibes
  • Yotanka

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016