Crear y publicar un player Wiseband

Escrito por Aurélien el . Posteado en Ayuda Servicios WB, Distribución Digítale, E-Tiendas, Tutoriales

Usted desea crear un playlist, publicarla en su sitio internet y/o compartirla en Facebook? Entonces sigue estas etapas.
 
Dos opciones le permite crear y publicar su player Wiseband.

1. Player Rapid

Cuando usted se conecta a su cuenta Wiseband, usted esta directamente dirigido a su WiseBoard. Si usted esta ya connectado, puede acceder a su Wisebord dando clic en maison.
 
Para usar la opción de creación rápida de playlist, da clic en “Publicar un lector du música“.
 
wiseboard1
 
Marca una ventana de creación de playlist. Dando clic en el cuadrado “visual” usted puede insertar su visual y darle un titulo a la playlist llenando la casilla “Titulo de esta playlist “.
Si usted elige activar la opción “Playlist descargable“, usted puede dar la posibilidad a sus fans de descargar de manera gratuita los títulos de su playlist. Esa opción aparecerá entonces en su player abajo del icono dowload.
 
Después da clic en “Seleccionar mp3s” para añadir archivos audios desde su playlist. Cuidado, solo los archivos mp3 están tomados en cuenta para las playlists.
 
affichege1<
 
Si usted no ha cargado ningún archivo en su cuenta Wiseband, es el momento de hacerlo :
Marca una ventana. En la pestaña “Audio Files” usted puede encontrar todos los archivos cuales están ya en su cuenta, ordenados por tipo de archivo. Para añadir un archivo hay que ir a la pestaña “Enviar Archivos “.
 
biblio
 
Usted podrá entonces upload sus archivos dando clic/o haciendo deslizar sus archivos en ” Select or drop a file“. El archivo se carga y será añadido a su biblioteca.
 
chargement
 
Una vez todos sus archivos seleccionados, puede dar clic en “Generar el player“. Esta entonces redirigido hacia la pagina de configuración y publicación de su playlist.
 
Muchas opciones le están propuestas para la configuración del player, solo tiene que seleccionar las que usted quiere. La columna del medio “Preview” le permite visualizar su player tal que se podrá ver en sus paginas. La columna “Código” comprende los códigos a copiar/pegar para la inserción de su player en su sitio web. Si usted desea publicar este player en Facebook, solo hay que dar clic en “Facebook“, usted podrá entonces seleccionar “Share” para publicar el player en su muro o pegar el código dado en el muro de sus amigos.
 
config
 

2. Crear une player desde la página “Promoción”

La segunda manera de proceder para la creación de su player esta yendo a la página “Promoción“, pestaña “Player a compartir “ de su cuenta Wiseband. En la página que aparece da clic después en “Crear una nueva playlist“.
 
promo
 
Usted puede ponerle un nombre a su playlist, añadirle un visual.
La lista de sus archivos aparece a la izquierda de su pagina, para insertarles en su playlist es tan fácil como deslizarles de la columna a la izquierda hacia la de la derecha.
 
glissage
resultat
 
Da clic en “Crear playlist” para guardarla, estará entonces en su lista de playlists.
Usted puede configurar unas opciones a su player. Por ejemplo elegir proponer a escuchar sus títulos por enteros o solo extractos. O también juntar enlaces de compra para cada titulo.
 
Para configurar la duración de los títulos, da clic en las tijeras cuales están frente a cada titulo o frente a “configuración de los extractos pas la playlist “, los extractos propuestos estarán entonces de 30sc. Para dar a escuchar los títulos enteros hay que dar clic al otro icono cual esta al lado de las tijeras.
 
duree

Si usted desea añadir un enlace de compra o un enlace hacia su sitio Web selecciona la opción que usted prefiere en el menú despegable “Lazos del player “.

La dirección de sitio hacia la cual estarán redirigidos sus fans es la puesta en la página “Cuenta” / “Grupo“. ¡Cuidado! La dirección del sitio debe comprender el “http://” para que sea hecha sin problema la redirección.

Para añadir un enlace de compra hacia un articulo que usted ha creado, elige “Lazos de compra ” en el menú despegable “Lazos del player “. Para cada titulo de su playlist hay que dar clic después en modifierpara ver el tipo de articulo vinculado. Para modificarlo hay que dar clic en el intitulado del articulo, podrá ver aparecer un menú despegable y usted podrá elegir el articulo que usted desea vincular.

lien

 

Para publicar y configurar su playlist da clic en “Publicar” en la lista de sus playlists creadas.

publier

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Socios

  • ITunes
  • Deezer
  • Spotify
  • Youtube
  • Sacem
  • Paypal
  • Caisse d'epargne
  • La poste
  • Netvibes
  • Yotanka

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016