9 preguntas a HeartBreak Hotel, galardonados de la región de Saint-Malo al trampolín “Jeunes Charrues”

Escrito por Aurélien el . Posteado en Artistas, Infos - Novedades

La primera parte del “Tremplin des Jeunes Charrues” se acaba y los 10 galardonados quienes tendrán la suerte de producirse en las escenas del festival los 19, 20, y 21 de Julio en la ciudad de Carhaix, nos libran sus testimonios sobre este evento y sus proyectos.

Wiseband, socio del trampolín ofrece a cada uno de los galardonados una cuenta pro y 500 carteles de concierto

Septimo Ganador : HeartBreak Hotel, grupo rock’n roll de Saint-Malo

Ganador en la final ”La Nouvelle Vague”

HeartBreakHotel

9 preguntas a HeartBreak Hotel, galardonados de la región de Saint-Malo al Trampolín 2013 de las “Jeunes Charrues”

___________

« Lo saldremos en físico pero solo en vinilo »

___________

Acaban de lograr una victoria mientras la final de su región. Les ha permitido a usted obtener repercusiones en la prensa, fechas de conciertos o estímulos del publico?

Repercusiones mediáticas no realmente, a pesar de uno o dos artículos en la prensa local y unos webzines. Para lo que es de los conciertos, por el momento estamos bien pero es verdad que esperemos encontrar rápido un tornero y no acabar de girar. Y obviamente hemos tenido estímulos del publico, a las “jeunes charrues” habían los amiogos, la familia y entonces naturalmente nos sostienen.

 

Que representa para ustedes estar galardonados a las “Jeunes Charrues” ?

Lo principal es sobre todo que tenemos un concierto a las “vieilles charrues” entonces hay que apreciar este momento porque eso no pasa todos los días. Estamos muy orgullosos de representar la región de Saint-Malo, y esperamos igualmente que eso nos permitirá de tocar otras personas.

 

Que esperan de ese trampolín ?

Sobre todo trabajar nuestro set a lo máximo en la escena en residencia con el acompañamiento artístico, porque no encontrar un torneador allá, un sello discográfico…

 

Cual medios usan ustedes para acercarse al gran publico?

Por el momento usamos mucho las redes sociales, es por alla que la información y la actualidad del grupo pasan en un primer tiempo. Y tratamos hacer lo máximo de conciertos.

 

Desean ustedes quedarse artistas independientes o firmar con un label. Por cual razones?

Mientras podemos estar independientes y ocuparnos solos estamos bien, pero nos gustaría mucho firmar con un sello discográfico, para una mejor comunicación, distribución y producción en particular.

Jeunes_Charrues_2013

Ustedes conocen el modelo Direct To Fans propuesto por Wiseband cual consiste a crear una relación durable entre un artista y su publico ?

Hemos leído en las grandes líneas en que consiste y parece chévere. (ndlr : Los HeartBreak Hotel van a beneficiar de consejos y de una cuenta Pro Wiseband y van a poder descubrir las herramientas de desarrollo, con entre otras la posibilidad de distribuir su álbum en todas las plataformas legales de descarga y de streaming ! )

 

Tienen el proyecto de salir un álbum este año? En tal caso, seria mas en digital, CD o vinilo? o seria en todo soporte ?

Tenemos como proyecto de salir nuestro primer álbum al fin de 2013, en el mes de Diciembre. Estará disponible en todas las plataformas de descargas legales así como nuestro primer EP “Give a try” ya en línea, y lo saldremos en físico pero solo en vinilo.

 

Si debían elegir de vender un producto, un objeto además de su álbum, que les gustaría proponer a su publico ?

Una muñeca hinchable de cada uno de los miembros del grupo, pero solo para las chicas, aunque, no para todo el mundo.

 

Que desean hacer si ustedes ganan el trampolín en Julio a Carhaix ?

CHAMPAGNE

 

Gracias a ustedes !

The Wiseband Team.

 

Descubre HeartBreak Hotel en las redes sociales :

Facebook

su sitio

SoundCloud

Toutes les infos sur les Jeunes Charrues !

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Socios

  • ITunes
  • Deezer
  • Spotify
  • Youtube
  • Sacem
  • Paypal
  • Caisse d'epargne
  • La poste
  • Netvibes
  • Yotanka

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016