¿Cómo integrar una playlist oficial de Spotify?

Escrito por Alex el . Posteado en Infos - Novedades

Hola a todos, es hora de averiguar cómo integrar una playlist oficial de Spotify!

¡Esta es la gran noticia para la promoción de sus futuros lanzamientos con Wiseband! Ya puedes enviar tus nuevas obras al equipo editorial de Spotify!

Este nuevo método te permitirá dar más visibilidad a tus creaciones apareciendo en las playlists oficiales de la plataforma Spotify.

A continuación, algunas indicaciones y el procedimiento a seguir para utilizar esta nueva característica.


¿Cómo lo haces?

Una vez que hayas lanzado tu single o álbum con Wiseband, sólo tienes que ir a tu cuenta de Spotify for Artists y acceder a la pestaña Catálogo. Si aún no tienes acceso a tu página de artista, haz clic aquí.

De tus canciones, selecciona la que quieras enviar a los equipos de Spotify.

Después, rellene la información esencial que caracteriza la pieza seleccionada, a fin de que aparezca en una playlist que corresponda lo mejor posible al origen – el estilo musical – el tipo o tipos de instrumento(s) – el estado de ánimo del instrumento, etc.

En Upcoming, verás tu futura joya y el botón “Get heard by our editors

Une fois ces étapes effectuées, il ne vous reste qu’à vous munir de patience en attendant de voir votre morceau apparaître dans une des multiples playlists officielles proposées par Spotify.


Lo que necesitas saber

El procedimiento de presentación de la pieza debe completarse al menos siete días antes de la fecha de lanzamiento (es preferible un retraso de tres semanas). Tenga en cuenta que sólo puede presentar una pieza a la vez. Así que asegúrate de seleccionar tu mejor canción para maximizar tus posibilidades de ser seleccionado. Tan pronto como tu canción sea lanzada, podrás enviar un nuevo tema inédito.

Y ahora has descubierto los consejos para hacer una lista de reproducción oficial de Spotify!

Hasta pronto, y para descubrir todos nuestros otros trucos está aquí!

Wiseband

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016