El sello discográfico Piano Classics contesta nuestras preguntas sobre la venta directa

Escrito por Aurélien el . Posteado en Artistas, Infos - Novedades

 

5 preguntas a Ellie Chandler, gerente del sello discográfico Piano Classics.

www.piano-classics.com

___________

“Lo que me gusta con Wiseband, es que hacen todo para usted! “

___________

¿Cuáles son los mayores cambios que han percibido en la industria del disco durante sus 4 años en el puesto de gestionar de casa de discos?

Las ventas de CD son muy, muy malas. Han dramáticamente caído esos últimos 3 años. La mayoría de los distribuidores trabajan ahora únicamente en consignación – nadie quiere tomar riesgos.
Es mas importante que nunca tocar a sus clientes lo mas directamente posible. Evitar los intermediarios! Hay siempre un camino mas directo para poner en venta.

¿Cuáles son las claves para desarrollar una casa de discos y cual consejos daría usted ?

¿Mi consejo? ¡No lo hagan! Y si realmente usted quiere hacerlo, hay que ser bien preparado para ser novador. No tenga miedo de establecer nuevas reglas.

¡Diversifican los servicios que usted ofrece ! La venta de música ya puede no ser suficiente, no hay NINGUNA regla. Si usted quiere tener un sonido, un toque particular et que este preocupado que no sea “suficiente profesional”, no se preocupe por eso. Sean increíblemente proactivo y haga remixes de piezas a proponer a otros sellos discográficos. Desarrolla su propio colectivo alrededor de usted.
 
 
¿Qué espera usted de una solución completa para vender su catalogo en internet ?
Cuáles herramientas y servicios necesitarían en prioridad?

Tiene que ser de lo mas intuitivo. Nadie tiene el tiempo, la paciencia o el peritaje de hacer cualquier cosa sea mas que copiar/pegar.

Lo que me gusta con Wiseband, es que hacen todo para usted !
Necesito que eso me de une control completo sobre mi música y como esta anunciada, formateada etc…Eso permite también un acceso mas directo hacia sus clientes. Poner la música en línea no es suficiente.

 

¿Piensa usted que la venta directa de los sellos discográficos hacia los fans sea una fuente de ingresos mayor en el futuro?

Si, por supuesto. Los márgenes son muchos mejores que la venta a la exportación. Y cada vez que usted vende un CD, desarrollan el marketing de la sociedad !

 

¿Qué nos reserve Piano Classics este año y que esperan con impaciencia en 2013 ?

Más de ventas directas a los Fans y la construcción de una mailing list de killer !

___________

Presentación del sellosdiscográfico Piano Classics.

___________

Piano Classics es un nuevo sellosdiscográfico dedicado a las grabaciones solos y a los conciertos de piano. El sellosdiscográfico ha sido iniciado en marzo de 2011, y tiene como objectivo de crear una colección completa de archivos de funciones clásicas asi que nuevas grabaciones por los mas jóvenes y talentosos pianistas del mundo entero.

En Noviembre pasado, Piano Classics ha anunciado el lanzamiento de una nueva ‘e-Tienda‘. Los álbumes y singles pueden ahora estar descargados o comprados al formato CDs

Poco tiempo después, el sello discográfico ha puesto su catalogo integralmente disponible en digital en el mundo entero gracias a los servicios de Wiseband. Todo el mundo puede ahora comprar, escuchar o difundir los singles y álbumes de Piano Classics sur toutes les principales plateformes (Itunes, Spotify, Deezer, 7digital, Simfy etc …).

En Enero saldrán dos nuevas referencias : un box de 3 álbumes de Chopin interpretados por Yuang Sheng y un doble CD presentando el talento formidable de Ivan Sokolov ejecutando Ustvolskaya.

___________

Palabras recogidas por Podbulb.

Gracias a Ellie Chandler, Piano Classics

www.piano-classics.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016