Wiseband estaba al salón CTCO de Lyon 2013

Escrito por Aurélien el . Posteado en Fabricación (prensa, duplicación, merchandising), Infos - Novedades

Los 05, 06 y 07 de febrero 2013 el equipo Wiseband se había ido hacia Lyon para asistir al CTCO, el salón de textil promocional y del producto publicitario !

Le salón CTCO es la gran misa de los distribuidores de productos publicitarios personalizados de todo tipo (pendrive, camisetas, audiófonos, cubiletes … ). Nuestro equipo Fabricacion Wiseband estaba buscando las ultimas tendencias.

Si de una manera general había pocos artículos innovadores o originales, nuestro equipo ha constatado una diversificación de técnicas de marcado asi que una fuerta tendencia al DoItYourself con la prensa a transfer o también las maquinas para hacer chapas, abrebotellas, espejos …

photo6

Las corazonadasWiseband del salón : el nuevo sudador Fruit of the Loom cortado al reverse, los pendrive personajes personnages 3D y el cover print (impresión antes montaje del textil).

photo9photo10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

usb

A notar que casi todos los productos están hecho en el continente asiático, para no decir en China y es bueno saber que en febrero, periodo de vacaciones anuales de los Chinos (nuevo año Chino), mas vale evitar hacer pedido o lanzar prototipos, los plazos no siendo garantizados.

En conclusión de este salón, volvimos con en nuestros equipajes 10 kg de catalogos, una multitud de productos publicitarios de todo tipo (coge bolsos, espejos, portallaves, …) y sobre todo muchas ideas para crecer nuestra gama de productos derivados y originales !

Tema que seguir en blog.wiseband.es y en merch.wiseband.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Menciones legales

Copyright Wiseband 2016